Canciller de Rusia llega a Lima

Posted by

Sergey Lavrov, llegará a Lima el próximo martes 23 en visita oficial. Y aunque aún se definen los detalles de la agenda de trabajo que cumplirá el jefe de la diplomacia rusa en Lima, se supo que se reunirá con su par peruano Rafael Roncagliolo, y el presidente Ollanta Humala.

Lavrov llegará a Lima luego de una visita oficial a Venezuela, la cual realizará el 22 y 23 de agosto. Se comentó que la visita del canciller ruso al Perú serviría para dar por superado el llamado incidente Alexis y tener una buena relación con dicho país.

El último sábado, la comisión especial disciplinaria del Partido Nacionalista Peruano (PNP) anunció la suspensión de la militancia de Alexis Humala por un período de 6 meses, al corroborar que viajó a Rusia en julio del 2011 “arrogándose una representación que no tiene”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>