Busto de Ollanta Humala en Ayacucho

Posted by

busto-politicosperu
Un busto del Presidente Ollanta Humala, fue develado por el mismo en el distrito de Oyolo en Ayacucho, viene causando polémica entre los políticos del país.

La inauguración fue el pasado 8 de julio durante una visita del Presidente de la República y su esposa Nadine Heredia a la ciudad de Oyolo para inaugurar una obra de transitabilidad vehicular y peatonal y la inspección a los trabajos de remodelación de un templo.

El busto fue realizado por la Municipalidad Distrital de Oyolo que también reconoció a Ollanta Humala como ‘Hijo predilecto del distrito’, cabe resaltar que Isaac Humala, padre del mandatario es natural de esta ciudad. “Los Humala salen de acá, de Oyolo”, habría dicho el mandatario durante la develación del busto. “…yo no vivo acá en Oyolo ni Nadine vive acá. Ustedes viven acá, ustedes son mis hermanos y mis hermanas. Ustedes son mis familia”, agregó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>