Buses del Corredor Azul chocarón

Posted by

bus-politicosperu

Dos buses del Corredor Azul, iniciativa de la Municipalidad de Lima en marco de la Reforma del Transporte, chocaron en el Cercado. Uno de los heridos tiene un corte en la ceja, además de tener la espalda dolorida. El otro (identificado como César Rodríguez) no podía caminar por golpes en las piernas, brazos y tórax.

El bus de placa D6V-837, conducido por Hernán Roca impacta en la parte trasera (choque por alcance) al bus de placa D6X-865, conducido por Sánchez Huaylama. Ambos vehículos cubrían el servicio 302.

Los heridos debieron esperar 30 minutos para ser atendidos en el Hospital Arzobispo Loayza. Son cinco los heridos con diagnósticos ‘policontusos’.

El accidente ocurrió a las 7:10 a.m. cerca a paradero Moquegua en la avenida Tacna. Una de las unidades chocó con la otra, que se encontraba recogiendo pasajeros. Los choferes fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte para cumplir con los exámenes de ley (dosaje etílico).

La Municipalidad informó que la empresa concesionaria propietaria de los buses, activó la cobertura del SOAT para cubrir los gastos que correspondan, bajo la supervisión del personal de seguridad de Protransporte.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>