Biografía de Martha Lupe Moyano Delgado

Posted by

Martha Lupe Moyano Delgado nacio en Callao, el 14 de octubre de 1964 es una enfermera y política peruana. Actualmente tiene 45 años. Líder fujimorista, miembro de Perú 2000 y de Alianza por el Futuro. Su hermana es la heroína nacional, María Elena Moyano fue dinamitada por Sendero Luminoso , en Villa El Salvador.

Moyano estudió técnico en enfermería en 1978 en el Centro de Estudio Andrés Belaúnde y culmino en 1981. Moyano fue electa en el 2000 como Congresista de la República para el periodo 2000-2005 por la Alianza Perú 2000, pero en septiembre del 2000 se reducen el mandato a un año (2000-2001) convocándose a un nuevo proceso electoral, para el periodo 2001-2006 siendo elegida nuevameente.

Actualmente cumple su labor congresal en un nuevo periodo (2006-2011), en las diferentes comidsiones de trabajo del Congreso la Republica como son Descentralización, Constitución, Vivienda y Levantamiento de Inmunidad, ha ocupado el cargo de Segunda Vicepresidenta del Congreso de la Republica 2007-2008), persona muy identificada con los sectores de menos recursos, comedores populares, Comites de Vaso de Leche. Defensora del ex Presidente Alberto Fujimori por su trabajo y Lucha contra el terrorismo.

Fuente: Wikipedia

Correo Electronico: mmoyano@congreso.gob.pe

Paginaa Web: Hoja de Vida

2 Comments

  1. Elizabhet says:

    Lamentablemente debo decir que esta señora es todo lo opuesto a su hermana, pues su ultima joyita es que se ha apoderado de la UNTECS en Villa el Salvador,poniendo a su pareja esteban minaya espinoza como amo y señor de su nuevo feudo en complicidad con la esposa delDr.Pedro Mascaro Sanchez quien le regalño la nacionalidad peruana a Fujimori.
    Estan manejando a esa universidad como si fuera una de las polladas millonarias con las que esta financiando keiko su campaña.
    Ya habran mas novedades, alguien debera sacar la cara por todas las ovejitas que no dicen ni beeee, frente a tamaña afrenta.
    QUE HUBIERA HECHO MARIA ELENA MOYANO SI ESTUVIERA VIVA? SEGURO YA HUBIERA BOTADO A LATIGAZOS A TODA LA BANDA, SIN IMPORTAR QUE SEA PARTE SU HERMANA Y SU CUÑADISIMO.

    ESPERAMOS QUE ESTA BANDA PIDA DISCULPAS Y SE RETIREN PORQUE SINO SACAREMOS AL AIRE TODAS SUS COCHINADAS.

    Y ASI EL ZANGANO DE ESTEBAN MINAYA QUERIA SER CONGRESISTA POR AREQUIPA EL 2001 ….

    POR FAVOR SALVEN A LA UNTECS YA QUE ELLOS SON INCAPACES DE SALVARSE.

    SEGUIREMOS ESTANDO EN CONTACTO.

  2. Rolando Mendoza Gavino says:

    Sra: Martha Moyano:
    Congresista de la Republica.

    Saludos por ser representante de VES, y nuevamente postular a la reeleccion a una curul congresal. a fin de expresar nuevamente mi voto hacia los fujimoristas y de manera especial para Ud. agradeceria me contestara que proyectos legislativos y de fiscalizacion en beneficio de VES a realizado. esta vez no deseo desperdiciar mi voto para beneficiar. de no tener la molestia de contestarme esta vez toda mi familia y yo votaremos por el Sr. Reynaldo Mozo de Peru Posible.
    atentamente,

    Rolando Mendoza y Familia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>