Ayacucho: Ollanta Humala encabezará Consejo de Ministros Descentralizado

Posted by

Se llevará a cabo en el distrito de Tambo, región Ayacucho, la octava sesión del Consejo de Ministros Descentralizado. Será presidido por Ollanta Humala, presidente de la República. Participarán autoridades regionales y municipales de la zona.

Se prevé que la reunión en el auditorio de la Municipalidad distrital. Se busca que la reunión permita adoptar una serie de acuerdos destinados a la atención preferente de diversas necesidades de la población de la región.

En el marco de la visita a Ayacucho, el Jefe de Estado llegará también a la Plaza de Armas de Pampa Cangallo, donde presidirá la ceremonia de inauguración de obras de electrificación rural en beneficio de diversas comunidades y centros poblados de la provincia de Cangallo.

En esta actividad el presidente Humala estará acompañado por el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur; y el alcalde distrital de Los Morochucos, Rotier Gómez.

Luego, Humala llegará al Centro Poblado de Chacolla, distrito de Chuschi, en la provincia de Cangallo, donde hará entrega simbólica de bonos a agricultores para la compra de fertilizantes.

Además, sostendrá un encuentro con la población de Tambo y La Mar, en la plaza principal de Tambo, acto en el cual se darán a conocer los resultados del Consejo de Ministros Descentralizado reunido en Tambo y se verificará la realización de una campaña de acción cívica.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>