Aurelio Pastor utiliza vehiculo del Estado para su campaña – Video

Posted by

El congresista Aurelio Pastor estaría movilizándose en su campaña electoral con una camioneta que le ha sido adjudicada para su uso exclusivo de sus labores parlamentarias.

Según el programa conducido por Rosa María Palacios el ex ministro de Justicia utiliza para su campaña reeleccionista una Land Cruiser Prado de placa RIK-830, del año 1997.

La investigación señaló que el automóvil perteneció a Matilde Pinchi Pinchi, quien fue ex secretaría del jefe de Inteligencia Vladimiro Montesinos. Al parecer, la camioneta fue devuelta al Estado como parte de una reparación civil en uno de sus juicios.

Según la ley actual un ex ministro de Estado tiene también como beneficio gozar de un resguardo policial por un año pagado por el Parlamento, pero este no se aplicaría si el ex funcionario decide participar en una campaña electoral.

Pastor perdió estos beneficios desde que se admitió el nueve de febrero de manera oficial su candidatura al Congreso.

Fuente: Generación

Aurelio Pastor usa vehiculo del Estado para su campaña

6 Comments

  1. abraham says:

    da verguenza algunos apristas comenzando desde el presidente , q el dice q estamos muy bien en todo y de sentirrse como un dios , es tan sinico q no se acuerda de su primer gobierno y lo actual el lo q paso en vagua es una estupides y decoran auna minstrar y ensima le hacen merito de integrarse al cuerpo militar , y a otras mujeres politicas q verguenza , y este ministro aurelio se paso de conchudo siendo el una autoridad dice no saber nada de no usar un vehiculo del gobierno y al ultimo dice q le fue dado para su uso peronal , si es cierto pero para ejercer como minstro pero no pra hacer canpaña electoral es una verguenza

  2. AURELIO pastor utiliza camioneta del estado para su campaña electoral tanto hablan de corrupcion ellos son los mas corruptos de la historia de todos los gobiernoscasi igual que fujimori

  3. MANUEL EDUARDO CUETO FERNANDEZ says:

    Aurelio Pastor es el status de la corrupcion dentro del sistema politico peruano.

  4. si queremos acabar con esos corruptos politiqueros malbersadores de los bienes publicos del peru que es dinero de los peruanos tenemos que votar por un gobierno honesto patriota y acabar con esa corrupcion que por tanto tiempo nos a hecho tanto daño al pais .

  5. realmente indignante no tengo palabras como describile a este tipo que se cree que puede aser lo que se le pega la gana con el dinero de los peruanos peruanos paremos estos actos iregulqares y votemos por un gobierno honesto.

  6. MARITZA MAGNONE says:

    Que espera el Maestro de la banda osea Alan Garcia y no da la orden de la investigacion y que esperan los fiscales que no se pronuncian, acaso algunos congresistas como Aurelio Pastor y otros son intocables, como en otros casos inmediatamente salen, A. Garcia, Villasante corrupto, etc. y ahora que pasa??, se hacen las LOCAS, disculpame DIOS, pero solo tu tienes el derecho a juzgarlos. Estoy molesta por todo lo que hacen a mis hermanos peruanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>