Aurelio Pastor confirma que se entregará a la justicia

Posted by

aurelio-politicosperu

Aurelio Pastor llegó a la sede de la Corte de Justicia de Lima para entregarse a las autoridades, luego de que el viernes el Poder Judicial ratificara una sentencia de cuatro años de prisión en su contra por el delito de tráfico de influencias.

Acompañado de un grupo de personas que le brindaron su apoyo a través de arengas y en medio de un gran barullo generado por su llegada, Aurelio Pastor ingresó a la sede judicial para cumplir con la orden que la Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Lima.

Tras su entrega, un equipo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tendrá que trasladar a Aurelio Pastor a la carceleta del Poder Judicial, ubicada frente al edificio en el que se encuentra ahora, y posteriormente será llevado al penal que se le asigne.

Por su parte, el abogado de Aurelio Pastor, César Nakasaki, indicó que “no hay una justificación legal para que este hombre esté en la cárcel” y que, por ello, presentará en los próximos días un recurso de casación, que tiene por objetivo anular la sentencia judicial dictada la semana pasada. Este debe ser resuelto hasta tres meses de presentarse.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>