Asesora embarazada de Virgilio Acuña murió en el Congreso

Posted by

asesora-politicosperu

Una trabajadora del Congreso falleció en el tópico por una presunta negligencia médica. Se trata de Milagros Rocío Carrillo Grados, asesora de imagen del congresista Virgilio Acuña.

La mujer de 42 años es una destacada periodista que ingresó al tópico del edificio congresal por presentar mareos y dolores estomacales.

El médico de guardia le suministró unos medicamentos y la mantuvo en una camilla por más de tres horas, precisaron a la prensa sus familiares.

La salud de Carrillo Grados se agravó al punto de no poder controlar los esfínteres. Los médicos confirmaron su muerte.

La familia de Carrillo Grados denunció a los médicos pues, afirman que el tópico no contaba con los equipos de auxilio necesarios para atender emergencias de este tipo, además se preguntan por qué no fue derivada a una clínica cercana.

Los deudos instaron al congresista Acuña y al presidente del Congreso, Fredy Otárola, que los ayude con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>