Armando Villanueva recibe visita de Susana Villarán y Alan Garcia

Posted by

Armando Villanueva del Campo, líder  aprista  recibió la visita del presidente Alan García y de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quienes llegaron hasta su vivienda en Surco para saludarlo por su cumpleaños número 95.

El mandatario acudió en compañía del canciller José A. García Belaunde luego de reunirse con su homólogo chileno Sebastián Piñera. Tras expresarle su saludo el jefe de Estado conversó con el líder aprista sobre diversos temas.

Horas antes Villanueva se reunió con Villarán para quien pidió todo el apoyo durante su gestión. También aseguró que ella contará con su respaldo y el del APRA porque “aquí no hay diferencias de partidos, hay coincidencias”.

“Ha sido un honor la presencia de nuestra alcaldesa que contará con la plenitud de nuestro apoyo”, dijo a la vez que recordó que le dio su voto en las últimas elecciones municipales.

“El consejo nos lo está dando ella a nosotros, demostrando cómo se puede concitar el apoyo de todos cuando hay honestidad, capacidad y voluntad de trabajo”, agregó.

Villanueva también recordó al ex burgomaestre limeño, Alfonso Barrantes Lingán, a quien consideró como “uno de los grandes alcaldes de Lima”. “Barrantes era muy amigo mío”, resaltó.

Mientras que Villarán comentó que su presencia en la casa de Villanueva era para “retornarle la gentileza y generosidad” que tuvo durante la campaña electoral. También anunció que el próximo mes se celebrará una ceremonia de reconocimiento a Villanueva.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>