Arequipa: 12 mil fonavistas pasaron el primer filtro

Posted by

El sueño de la devolución del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) está más cerca de sus aportantes y herederos. Al menos eso es lo que indican los plazos y la predisposición de la comisión Ad Hoc. En términos prácticos, la secretaría técnica de la Comisión Ad Hoc actualmente está en la etapa de habilitación de un centro de llamadas para la inscripción de los aportantes que no lograron registrarse vía web. Esta correrá hasta el 25 de octubre.

El proceso no se agota en esa fecha. Continuará desde la primera semana de noviembre en módulos especiales que instalará el Estado en lugares no precisados.

Paralelamente a la última etapa de inscripción comenzará otra: Registro de Historia Laboral. Este verificará el recorrido profesional o de trabajo y el número de aportaciones del fonavista.

La comisión se contactará a través de Internet o llamadas telefónicas. Al finalizar se expedirá una constancia de cuenta individual.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>