Aprobación del informe de Toledo por caso Ecoteva será debatida

Posted by

toledocandidato-politicosperu

La Comisión de Fiscalización estarían recibiendo el borrador del informe final de la investigación a Alejandro Toledo por el caso Ecoteva, a fin que sea debatido y, eventualmente, aprobado.

Aunque la defensa del expresidente ha solicitado que se declare nula esta investigación por, presuntamente, violarse el principio al debido proceso, la comisión que preside Vicente Zeballos tiene planeado que el documento sea revisado.

La fecha límite que tiene el grupo de trabajo es el 15 de enero. Debido a ello, el congresista de Solidaridad Nacional tiene en mente iniciar mañana la discusión, teniendo en cuenta que esta podría prolongarse hasta en dos sesiones más.

Según se conoció, este documento contiene pruebas contundentes que demostrarían las irregularidades en la compra del inmueble en Las Casuarinas y la oficina en la torre Omega.

Todas estas operaciones, con pleno conocimiento de Toledo Manrique.La otra esperanza chakana es que el Poder Judicial les dé la razón en una de las dos acciones de amparo que han presentado por considerar que se ha violado el derecho al debido proceso en la investigación de la Comisión de Fiscalización.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>