Apristas y fujimoristas consiguen firmas para censura de Ana Jara

Posted by

ayf-politicosperu

Los apristas y fujimoristas lograrón las firmas necesarias para presentar una moción de censura contra el Gabinete que preside Ana Jara.

El legislador Héctor Becerril, de Fuerza Popular, hizo este anuncio, tras apuntar que ahora lo que están buscando es asegurarse la cantidad de votos para censurar a este Gabinete.

“El Gabinete ya está muerto, pero el Gobierno se niega a enterrarlo”, comentó el fujimorista.

A su turno, el aprista Mauricio Mulder, otro de los impulsores de la censura, señaló que a la hora de la votación en el Pleno se verá cuáles son las bancadas “que tienen una real preocupación por lo que sucede en el país”.

Cabe mencionar que tanto apristas como fujimoristas fueron las únicas fuerzas políticas que rechazaron el diálogo con el Gobierno.

De hecho, el líder aprista Alan García adelantó que su agrupación no acudirá a la segunda convocatoria, que se concretará de acá a un mes.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>