Apra denunciará a Juan Jiménez

Posted by

Javier Velásquez Quesquén presentará, una denuncia constitucional contra el primer ministro*, Juan Jiménez, por una presunta presión ejercida a los vocales que participaban en la elección del presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Velásquez Quesquén señaló que ha tomado conocimiento de la grave imputación que formuló en un medio local el vocal supremo Duberlí Rodríguez respecto de que Jiménez llamó a los magistrados para que votaran por Felipe Almenara.

“La denuncia del vocal Duberlí Rodríguez reviste la mayor gravedad. No es posible que el primer ministro llame a los vocales para presionarlos para que voten por tal candidato”, puntualizó.

El legislador precisó que en el proceso que se inicie en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Jiménez tendrá todas las posibilidades para responder a esta grave denuncia.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>