Apra dejó sin efecto padrón de militancia a Gerald Oropeza

Posted by

apra-politicosperu

Apra dejo sin efecto su padrón de militancia donde estaban inscritos aproximadamente 350 mil ciudadanos y convocará a una reinscripción de todos sus militantes, según informó el dirigente Javier Barreda en Ideeleradio.

La medida se debe a que la agrupación de la estrella quiere marcar distancia de sus supuestos vínculos con el narcotráfico, sobre todo por el caso de Gerald Oropeza, quien era militante del partido.

“El padrón del partido va a quedar sin efecto por una resolución que va a sacar la secretaría general del partido. No podemos cargar con gente que se inscribió en el 2003 y en el 2004. Además la reinscripción se va a hacer mediante un convenio con la Reniec, con todos los candados posibles”, declaró.

Al respecto, el legislador Javier Velásquez Quesquén indicó que en su partido “no hay ningún vínculo con el narcotráfico”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>