Antauro Humala será interrogado el 27 de marzo

Posted by

El martes 27 de marzo el Poder Judicial iniciará el interrogatorio a Antauro Humala, en el marco del juicio oral que afronta por una supuesta entrega de sobornos a funcionarios del penal de Piedras Gordas I, en Ancón, donde estuvo recluido a cambio de beneficios al interior de este recinto carcelario.

La diligencia empezará a las 9 de la mañana en la sala de audiencias de la Base Naval del Callao, según dispuso la Segunda Sala Penal Liquidadora, informó.

El Ministerio Público solicitó para Antauro Humala una condena de 6 años de prisión, junto a un grupo de ex funcionarios del penal, al acusarlo por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

Hace una semana,se reveló que el hermano del presidente Ollanta Humala contaba con una serie de gollerías, entre ellas un iPhone con acceso a Internet, que le permitía enviar correos y fotografías a terceros.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>