Antauro Humala: Sendero Luminoso es un gran partido

Posted by

Antauro Humala, calificó al sanguinario grupo terrorista Sendero Luminoso como “un gran partido”, que es “lo máximo que ha dado el marxismo foráneo”

A través de un video grabado el 11 de marzo, pero presentado el último domingo por el programa ‘Reporte semanal’, el autor del ‘Andahuaylazo’ consideró al subversivo grupo como “uno de los tres partidos políticos más organizados del país”, junto al APRA y el etnocacerismo, movimiento que él lidera.

Humala Tasso reveló, además, que se reunió con terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA, como Víctor Polay, Miguel Rincón Rincón, Óscar Ramírez Durand (Feliciano) y Peter Cárdenas Schutz, cuando fueron trasladados preventivamente de la Base Naval del Callao al penal Piedras Gordas.

“Con los cuatro hablé. Ellos son presos políticos, podrán estar vencidos pero no están rendidos. Estos compatriotas tienen bastante que dar al país”, refirió.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. QUE SENDERO ES UN GRAN PARTIDO LO ES, si no como es que ha sobrevivido a todas las políticas de exterminio dirigido por la ultraderecha de Belaunde, García, Fujimori, Toledo. La izquierda caviar como Patria Roja y la liberal democracia cristiana fueron derrotados ideológicamente por ellos en las aulas universitarias. Como pudo poner en jaque al podrido y corrompido estado peruano pese a su poder militar. POR ELLO TODOS LOS PITUCOS SE ORINAN DE MIEDO AL ESCUCHAR ANTAURO HABLAR DE ellos. ES exagerardo chillar o asustarse pues por el momento su accionar es en el VRAE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>