Antauro Humala se podía drogar en penal Piedras Gordas – Video

Posted by

Antauro Humala gozaba de tantos privilegios y gollerías en el penal Piedras Gordas que, incluso, le permitían fumar marihuana en su celda.

En un video difundido, se ve a Antauro Humala preparando y fumando un porro de esta hierba alucinógena, cuyo ingreso a un penal está prohibido.

En el video se aprecia a Antauro con el torso desnudo y en su celda. “Cómo se mantiene bien la marihuana… ¿Tú crees que se conserva así mejor el troncho?, le preguntan. “Sí y le da mejor sabor, sííí. Es una experiencia increíble, eso lo descubrí con Heidi y sentía que te hacía más bacán, más bacán”, comenta.

En la cinta, que data del 10 de abril del año pasado, también se escucha una voz que lo invita a disfrutar de la hierba sin molestias, sobre todo después de enterarse que su hermano pasó a la segunda vuelta con Keiko Fujimori.

“¿Este es el troncho de campaña o te metiste otro temprano?” *“Sí, en la mañana, como estaba aburrido no había nada qué ver*… “, “Con razón estabas escuchando a Pavarotti”, se escucha en el diálogo con el interno que lo está filmando.

Fuente: Perú21

Antauro Humal se podia drogar en penal – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>