Antauro Humala pide apoyo a Ollanta desde penal – Video

Posted by

Antauro Humala quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas por la muerte de policías en una comisaría de Andahuaylas, grabó un video antes de la primera vuelta electoral del 10 de abril pidiendo a sus seguidores apoyen a su hermano y líder de Gana Perú.

“Les explicaré porqué el Partido Etnocacerista Revolucionario Unido va a apoyar abiertamente y con todo lo que esté a su alcance la candidatura de mi hermano, Ollanta Humala, dice el líder etnocacerista en el video difundido por “90 Segundos”.

“Es necesario ante inminente unificación forzada de la derecha en la segunda vuelta, por instinto esa derecha se va unificar en contra de la candidatura de Ollanta que es la única que implica la apertura de fuerzas populares y que abriría bastante la liberación de los presos políticos etnocacerista”, alega el hermano de Humala, quien también pide a sus seguidores colaborar siendo personeros de Gana Perú.

“Debemos dejar los problemas atrás y apoyar al comandante Ollanta, mi hermano, procurando que gane, y colaborar con personeros, porque es casi seguro que el fraude va a incrementarse (…) Hay que olvidarse del voto cruzado, no hay voto cruzado”, señala Antauro Humala.

Fuente: El Comercio

Antauro Humala pide apoyo a su hermano Ollanta – Video

One Comment

  1. ELISA SOLIS says:

    apoyo al candidato del pueblo y para el pueblo OLLANTA HUMALA , dr queel sera mejor para nuestro pais. tanto miedo tienen los que tienen el poder a ollanta, sera porque ya se le acaba la mina de oro abajo la dictadura de fujimori.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>