Antauro Humala: Correos lo vinculan con Venezuela

Posted by

Antauro Humala habría recibido dinero proveniente de Venezuela.

El 15 de marzo llegó un correo a las cuentas de gmail ‘antauro111@gmail.com’ y ‘antauro2016@gmail.com’, de parte de Jovina López. Esta comunicación aseguraba que se realizaron “supuestos depósitos pendientes” a nombre de Yna (quien sería la pareja de Antauro) en una supuesta cuenta del Scotiabank.

“Demoró un poco mi mayor porque se demoraron en Venezuela para transferir los montos ya que son sumas considerables”, dice el e-mail. “Mi mayor, esperamos que todo esté conforme, por favor, sírvanos responder y confirmar depósitos efectuados en el Scotiabank a nombre de la señora Yna, según su correo, se realizaron ahí los depósitos pendientes”, agrega.

Del mismo modo, Antauro también se comunicó con exoficiales de la Marina, quienes lo tenían al tanto de lo que pasaba en el ejército. Además, él se consideraba a sí mismo un “veedor de conflictos sociales”.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>