Anonymous vulnera sitio del Apra

Posted by

Anonymous Perú vulneró el sitio en internet del Partido Aprista Peruano. Bajo el seudónimo de “Alan García Pérez”, el grupo manifestó su respaldo a las medidas de lucha contra el proyecto Conga, y a la vez envió una advertencia a los demás grupos políticos.

“Mostramos nuestro total apoyo a la lucha de los pobladores en Cajamarca. ¡Conga no va…! El agua es un elemento más importante que estar sacando oro, no nos juzguen por cambiar de parecer repentinamente ya que nuestro gobierno también por lo bajo de la mesa favoreció a empresas privadas para extracción de minerales. Claro, que nos tocaba una cuota por hacerles el favor”, ironizó el colectivo.

Por otro lado, Anonymous envió un mensaje a los diversos partidos políticos, revelando que ya tendrían en su disposición información confidencial.

“Ya que ahora no habrá rivalidades, os dejamos un pequeño dato a los demás partidos políticos. El grupo AnonymousPerú tiene control total de su información y están esperando el momento oportuno para soltar todas sus cochinadas, así que recomendamos trabajar para el país y no para lucrar”, sentenciaron.

De igual manera, se dirigieron en posdata al jefe de Estado de manera desafiante. “Señor Ollanta Humala, también usted no se salva y no crea en su equipo de seguridad informática que están en pañales. Toda su seguridad que ponga no sirve, ustedes no lo saben pero ellos están ahí”.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>