Anonymous alista ataque contra Ollanta Humala

Posted by

Anonymous anunció que el 23 y 24 de octubre desplegará la tercera fase de su operación Andes Libre, a raíz de normativas en la prestación del suministro de conexión a Internet. Estas, de acuerdo con el grupo, resultan injustas para con el consumidor y su libertad de acceso a la información online.

Asimismo, de acuerdo a Anonymous esta legislación favorece el control del acceso a contenidos y plantea un retroceso a la época previa al establecimiento de tarifas planas de Internet.

Se dice que existe autorización judicial a los proveedores de Internet para perseguir a infractores de las normas del acceso a la información online y penalizar sus actividades a favor de los gobiernos de turno.

Y aunque no lo especificaron, es probable que sitios web del Estado y de proveedores de Internet sean el blanco de la próxima acción de Anonymous.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>