Anel Townsend y Humberto Lay en plancha presidencial de Cesar Acuña

Posted by

app-politcioseru

César Acuña, anunció que su plancha presidencial está conformada por Anel Townsend y Humberto Lay, como candidatos a la primera y segunda Vicepresidencia respectivamente.

“Los tres partidos Somos Perú, Restauración Nacional y Alianza para el Progreso hoy nos unimos para gobernar el Perú porque queremos servir al Perú, porque queremos trabajar por el Perú, queremos ser solidarios con esas familias humildes que hoy les falta agua, luz, calidad de vida, quiero decirles que nosotros queremos hacer un nuevo camino, no nos interesa el pasado, nos interesa el futuro”, señaló César Acuña.

César Acuña manifestó estar orgulloso de la presencia de Anel Townsend en APP y agradeció a Humberto Lay por el respaldo.

“Si nos dan la confianza, si nos dan la oportunidad de servirlos nuestro compromiso es de hacer un buen gobierno, tiene que acabarse que un gobierno entra con una aprobación y sale desaprobado, el gobierno de APP así como entramos con respaldo tenemos que salir respaldados”, acotó.

Durante la presentación de la plancha presidencial, Anel Townsend resaltó el plan electoral de APP por los jóvenes, mujeres y adultos mayores para reducir la desigualdad y mejorar el crecimiento.

“Agradezco el voto con mucho respeto de delegados y delegadas y felicito realmente a un partido que en 14 años ha llegado a tener elegidas más de mil autoridades, y así en lo más recóndito del Perú trabajaremos día a día para que ese progreso llegue a las próximas generaciones”, expresó.

Por su parte, el líder de Restauración Nacional Humberto Lay dijo confiar en el apoyo que recibirá de parte de la ciudadanía, y mencionó que pese a lo turbulenta que resulte la campaña la agrupación ganará las elecciones.

“A veces el camino es turbulento, medio tormentoso, pero siempre confiamos y yo confío que al final de cada túnel siempre está la luz. Esa luz será en abril o en todo caso en mayo donde podremos comos equipo y alianza trabajar y servir al país, que es nuestro mayor anhelo”, sentenció.

Como se recuerda, Anel Townsend es excongresista y exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mientras que Humberto Lay es actual legislador y presidente del partido Restauración Nacional.

Fuente: El Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>