Ana Jara se reintegró al Congreso

Posted by

ana-politiciosperu

Ana Jara se reintegró al pleno del Congreso tras cumplirse la licencia sin goce de haberes que pidió tras la censura que le impusieron los mismos parlamentarios el 30 de marzo.

De acuerdo a imágenes de Canal N, Ana Jara ha mantenido una posición serena y callada durante este pleno. Antes de iniciarse, se le vio conversando con el parlamentario José Urquizo, su compañero de bancada.

Como se recuerda, Ana Jara fue censurada de sus funciones como primera ministra por el pleno del Congreso a causa de los supuestos actos de espionaje, reglaje y recopilación de información hecha por la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

La misma semana de su censura, Ana Jara fue reemplazada en su cargo del Ejecutivo por quien fuese ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

Antes de convertirse en primera ministra, Ana Jara había cumplido funciones en el Ejecutivo como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y ministra de Trabajo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>