Ana Jara pide investigar a partidos políticos por aportes

Posted by

ana-politiciosperu

Ana Jara, demandó que se investiguen los aportes de todos las agrupaciones políticas. “Si vamos a investigar al partido de gobierno, hagamos lo propio con las demás organizaciones políticas”, declaró.

Jara precisó que todos los partidos políticos deben ser objeto de fiscalización dado que más de uno aspira a ser una opción electoral en el 2016.

“No se debe aplicar la ley del embudo: lo angosto para unos y lo ancho para todos”, dijo la presidenta del Consejo de Ministros.

Asimismo, Ana Jara señaló que su agrupación no incurrió en ninguna ilegalidad en el manejo de fondos de campaña del 2011.

“El Partido Nacionalista cumplió con hacer una rendición de cuentas de sus gastos de campaña ante la ONPE. Se formularon observaciones que fueron subsanadas. Y entendemos nosotros que no hubo algún tema que quedara pendiente”, declaró la premier.

Ana Jara resaltó que su partido político se allanará a cualquier investigación y consideró este escenario como una oportunidad para aclarar, definitivamente, estos hechos que involucran directamente al tesorero y hermano de la primera dama, Ilan Heredia.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>