Alonso Segura y Luis Castañeda tendrán reunión

Posted by

castañeda-politicosperu

Alonso Segura, ministro de Economía y Finanzas, aceptó reunirse con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para abordar el tema del transporte público en la capital, que hace unos días desató una suerte de ‘fuego cruzado’ entre ambos.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted en relación al oficio de la referencia, mediante el cual vuestra Gerente Municipal Metropolitana, por encargo suyo, me invita para una reunión de trabajo para el viernes 30 de octubre de 2015”, señala el inicio del documento del MEF.

El ministro Alonso Segura resalta en el escrito que iba a viajar con el presidente Ollanta Humala a Medellín (Colombia) para participar en la II Reunión del Gabinete Binacional de Ministros del 30 al 31 de octubre, pero “dada la importancia que para el gobierno tiene la reforma del transporte”, el mandatario aceptó su solicitud de ser excluido de la delegación oficial para acudir a la reunión con Luis Castañeda Lossio, informó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>