Alonso Segura pide a Alfredo Thorne “Que haga pública lista o que se retracte”

Posted by

segura-politicosperu
Alonso Segura, pidió que Alfredo Thorne, se retracte o que haga pública lista de la gente de confianza de Nadine Heredia que ella habría puesto dentro del MEF en el gobierno anterior.

“El ministro Thorne ha declarado que ha habido injerencia de la ex primera dama (Nadine Heredia) en el nombramiento de funcionarios en el MEF, hecho que yo descarto rotundamente. Lo que yo le solicito al ministro Thorne es una de dos cosas, y que lo haga rápido: o se retracta de lo que ha dicho o que dé los nombres de los funcionarios que supuestamente nombró la primera dama en el MEF. Que dé esa lista y que la haga pública y que publique la lista de las personas que supuestamente él ha retirado del MEF justo por esa razón”.

“El MEF es una institución a la que se le respeta, es una institución clave en la conducción de las políticas públicas en el Perú. Afirmaciones hechas a la ligera de esa manera no se pueden aceptar. Yo lo diría a Alfredo (Thorne) que dé esas lista o sino que se retracte”.

“Yo no hice ningún cambio. Yo ya estaba el MEF antes. Yo no nombro. La única persona a la que nombré es a quien fuera después mi viceministro (Enzo Defilippi) porque entró de jefe de Gabinete reemplazándome a mí. Yo no hice más cambios. Yo traje a la viceministra Rossana Polastri de Washington al MEF cuando yo todavía no era ministro. Posteriormente cuando los viceministros que heredé decidieron salir, nombré como viceministro a Rossana Polastri y a Enzo Defilippi”.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>