Alfredo Thorne dice “Nadine Heredia colocó a gente de su confianza en el MEF”

Posted by

nadine-politicosperu
Alfredo Thorne, señalo que la ex primera dama Nadine Heredia colocó a “gente de su confianza en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”, quienes le rendían cuentas.

Thorne manifestó, que “obviamente” los altos funcionarios del MEF se reunían con la esposa del ex presidente Ollanta Humala y que además ella desponía del personal en esa cartera.

“No tengo ninguna foto de que eso pase, pero tengo sospechas de que sí. No solamente eso, sino que Nadine Heredia había puesto mucha gente dentro del MEF, gente de su confianza y que le rendía cuentas a ella”, afirmó Thorne.

Sobre la continuidad de la viceministra de Hacienda, la economista Rossana Polastri Clark, quien fue la única en ser ratificada en su cargo para la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, el titular de Economía dijo que es una persona que conoce “por 20 años”.

“Es la persona que me permitió a mí conseguir información del MEF y poder prepararme para llegar ahí. (…) Ella tuvo la valentía de no ir a las reuniones con Nadine Heredia”, expresó Thorne.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>