Alfredo Barnechea sube al cuarto lugar – GFK

Posted by

alfredo-mujeresdemoda

Alfredo Barnechea, subió al cuarto lugar en intención de voto y desplazó al líder de Alianza Popular, Alan García, de acuerdo a la encuesta de GFK.

El sondeo, realizado entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, muestra que Alfredo Barnechea tiene 5,1% de las preferencias, mientras que el ex jefe del Estado Alan García cuenta con 4,3% de respaldo.

En los primeros lugares continúan la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el representante de Todos por el Perú, Julio Guzmán, con 34,6% y 16,6%, respectivamente.

En el tercer lugar se encuentra Pedro Pablo Kuczynski con 6,9% de intención de voto. Debajo de Alfredo Barnechea y Alan García está la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, con 3,7% de respaldo.

Le sigue el líder de Alianza para el Progeso, César Acuña, con 3,6% y el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, con 1,6%. Los demás candidatos suman 2.8% del total, los blancos y viciados, un 8,4% y los indecisos, el 12,4%.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>