Alfredo Barnechea no votará por Keiko Fujimori ni por PPK

Posted by

alfredo-mujeresdemoda
Alfredo Barnechea, participó en el 60° aniversario del partido Acción Popular realizado en el Congreso de la República y en su exposición insistió en que no apoyará a ningún candidato en la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo este domingo 05 de junio.

¿Cuál es su posición? “Mi posición ha sido muy clara y no la voy a cambiar”, afirmó enérgico. “Estoy incapacitado de votar por fujimorismo, porque representó una violación de la democracia y una violación a las instituciones republicanas”, dijo el líder Acción Popular.

“No cederá a presiones”. “Así como no voto por el fujimorismo, no voy a votar por los entreguistas del gas en el Perú”, enfatizó, asegurando que no cederá a las presiones de la prensa y de los dirigentes de su partido.

Barnechea, quien participó en el referido evento denominado “Foro Voces y Visiones 2021 60 años de Acción Popular”, criticó al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por no haber hecho una coalición para el balotaje, como lo hizo Ollanta Humala en el 2011 que pasó de la gran transformación a la hoja de ruta.

“No llamó a los opositores”. “No han tenido la astucia política de llamar a los opositores para una conversación”, manifestó y agregó: “El candidato opositor (en referencia a PPK) no ha hecho ninguna rectificación de las posiciones frente a las cuales nosotros nos enfrentamos en la primera vuelta. No ha dicho nada sobre el gas ni sobre los recursos naturales”.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>