Alfredo Barnechea denuncia agresión a jóvenes de Acción Popular

Posted by

alfredo-mujeresdemoda

Alfredo Barnechea denunció que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), agredieron a cinco jóvenes de su organización política en un local partidario del Cusco.

“Sesenta efectivos policiales han apaleado ayer en la noche a cinco jóvenes de las listas sin ninguna razón, tengo que hacer esta denuncia porque es inaceptable”, precisó.

Alfredo Barnechea señaló que este incidente responde a una complicidad de sectores de la Policía del Cusco con militantes de Fuerza Popular de Keiko Fujimori.

“Ya vemos qué cosa es Keiko Fujimori y que significa esa candidatura con sus antiguas prácticas de represión de la policía con el fujimontesinismo”, indicó.

Asimismo, Alfredo Barnechea pidió la renuncia del jefe policial de la región Cusco y solicitó al ministro del Interior, José Pérez Guadalupe tomar cartas en el asunto ya que “es un atentado contra el normal desenvolvimiento de las elecciones democráticas”.

“Han sido apaleados en la plaza Orellana, en la puerta del local de Acción Popular, Policías que estaban al servicio de Keiko Fujimori en el hotel del frente, el coronel de la policía estaba despanchando con los fujimoristas en el hotel donde se encuentra la señora Fujimori”, dijo el candidato de AP y agregó que este hecho no tiene nada que ver con protestas en el distrito de Santiago durante un mitin de Fuerza Popular.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>