Alexis Humala fue condecorado por alcalde de Santa Eulalia

Posted by

David Sánchez García, alcalde del distrito Santa Eulalia, provincia de Huarochirí (Lima), , justificó la distinción de Huesped Ilustre a Alexis Humala, y dijo que lo hizo porque él promovió el turismo del lugar.

“Se está haciendo una exageración. Alexis Humala fue el fin de semana a Santa Eulalia a disfrutar de la pachamanca, de su trucha frita, del cuy. Varios pobladores lo han encontrado, lo saludaron y me pidieron muchas personas, con motivo del aniversario, declararlo huésped ilustre”, dijo.

En esa línea dijo que “lo hace ilustre venir a colaborar con el distrito de Santa Eulalia que tiene algo maravilloso que es su clima, gastronomía, su gente receptiva y no solo él viene, también diferentes personalidades”, aseguró.

Afirmó que la condecoración no tiene que ver en absoluto con que sea hermano del presidente Ollanta Humala.

“El tema se está viendo desde un enfoque político equivocado”, aseguró.

Sánchez indicó que él (Alexis Humala) no quería participar de la ceremonia del 190 aniversario del lugar, pero que le pidió que asista pues se contaba con la presencia de varios alcaldes del sector.

El alcalde del distrito de Santa Eulalia le entregó la Medalla de la Ciudad a Alexis Humala Tasso, hermano del presidente de la República, al considerarlo Huésped Ilustre en la celebración del 190° Aniversario de Creación Política.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>