Alexis Humala denunció a procurador por abuso de autoridad

Posted by

Julio Arbizu, procurador anticorrupción fue denunciado ante el Ministerio Público por los presuntos delitos contra la administración pública, abuso de autoridad y falsedad genérica. La acusación fue interpuesta por Alexis Humala, el hermano menor del presidente de la República, Ollanta Humala.

La demanda es una respuesta a la acusación que formuló Arbizu en contra del empresario por el delito de corrupción de funcionarios. Alexis Humala obtuvo licitaciones con la firma Krasny del Perú, de la cual era socio, por más medio millón de soles.

El abogado del ‘hermanísimo’, John Reid, sostuvo que la denuncia en contra de su cliente es ilegal, porque este no es funcionario público. Además, señaló que la empresa no le pertenece tras la venta de acciones que realizó en julio del 2011.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. hugo jacobi romero says:

    Está muy bien que hayan suspendido a este politico Javier Diez Canceco, porque es un comechado que no sirve para nada , hace tiempo que es un estorbo en la política, deben hacer algo propio con el ME ;Miguel Castilla que ya nos tiene cansados hablando siempre lo mismo y mal , en forma cantinflesca y por pedacitos, sin fluidez, como si le hubiesen regalado el Título Universitario, SP, busque Ud. por lo menos una persona que exponga bien lo que piensa hacer o hace y que mire de frente y no al suelo, para que el pueblo lo pueda comprender cuando habla.. Es sólo un consejo Señor Presidente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>