Álex Kouri nego estar detrás del ‘chuponeo’ a Lourdes Flores

Posted by

Álex Kouri negó que su agrupación, Chim Pum Callao haya estado detrás de las interceptaciones telefónicas a Lourdes Flores Nano cuando postuló a la Alcaldía de Lima hace dos años.

Indicó que sus enemigos políticos siempre suelen acusarlo de este hecho “de manera velada”, pero nunca han podido demostrar nada.

“Si quieren acusarme, que lo hagan y que presenten pruebas. Puedo asegurarles que no tengo nada que ver. Yo he sido un agraviado en el caso Business Track”, dijo.

Asimismo, Kouri Bumachar afirmó que asume la “responsabilidad política” del reciente escándalo de ‘chuponeo’ en el Callao, razón por la cual se expulsó del movimiento al alcalde del primer puerto, Juan Sotomayor.

También indicó que si decidió contratar con un sueldo de 3,300 soles mensuales a Ernesto Torres, sindicado como el cabecilla del sistema de interceptaciones telefónicas en el Callao, fue como parte de un programa de resocialización dirigido a ex reclusos.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>