Alejandro Toledo y Luis Castañeda gozan de mayor credibilidad según encuesta

Posted by

Una encuesta difundida revela que, de entre los candidatos presidenciales a ocupar Palacio de Gobierno en julio, el de Perú Posible es el que goza de mayor credibilidad entre el electorado.

El sondeo en Lima, aplicado entre el 14 y 17 de enero por CPI, arroja que un 22,6% de los encuestados opina que Alejandro Toledo es el candidato con más credibilidad, seguido de Luis Castañeda Lossio (22,1%) y Keiko Fujimori (21,4%).

Entre los que menos credibilidad tienen está el de Gana Perú, Ollanta Humala, con 7,1%; y al ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, con 6,9%.

Preguntas sobre diversa índole fueron formuladas en este sondeo. Así, en un eventual gobierno suyo, 66,4% de los encuestados estaría en contra de que Keiko Fujimori indulte a su sentenciado padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

Sobre el candidato de Gana Perú, 68% opina que su estilo de vida no se condice con los ingresos que recibe un militar en retiro.

Asimismo, con respecto a la poca visibilidad que hasta el momento ha tenido la ex primera dama, Eliane Karp, en la campaña de su esposo, 54,1% opinó que su presencia solo le restaría votos al de Perú Posible.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. miguel calderon paz says:

    CON TOLEDO NO PASA NADA ESE HOMBVRE ES UN BEODO COCAINOMANO, ES ALGO QUE LA PRENSA COMPRADA Y ALGUNOS BLOGS ADICTOS AL CHOLO SAGRADO, COMO ESTE , OCULTAN A LA OPINION PUBLICO, ENTOMCVES PORQUE CREEN QUE OLIVERA EN EL AÑO 2001 LLEGO AL PODER LUEGO DE LA AGRASIVA CAMPAÑA CONTRA TOLEDO, SABEN PORQUE PORQUE EL TENIA PRUEBAS DE LO ANTES CONSIGNADO, Y LO CHANTAJEO TANTO A SI, QUE NO SIENDO ABOGANO NI ESTUDIANTE DE DERECHO LLEGO A SER MINISTRO DE JUSTICIA Y LUEGO BREVEMENTE CANCILLER, Y COMO OBTUVO ELLO CON EL CHANTAJE, YA QUE TENIA PRUEBAS, LAS CUALES CANJEO PARA CONVERTIRSE EN EMBAJADOR EN ESPAÑA Y DESDE AHI RENEGOCIAR EL CONBTRAO CON LA TELEFONICA, SACANDO UNA JUGOSA COMISION TANTO PARA EL Y PARA EL CHOLO SAGRADO, POR ESO ES QUE UN BEODO Y COCAINOMANO, NO DEBE REGRESAR A PALACIO DE GOBIERNO, YA QUE NO VA ESTAR PPK PARA MANEJAR LA ECONOMICA; QUERIDOS AMIGOS ANALICEN , INMCVESTIGEN Y CORROBOREN LO ESCRITO, NO ES UNA INVENCION, ES LA REALIDAD QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION OCULTAN Y LA QUE OTROS POLITICOS NOHABLAN PORQUE TAMBIEN TIENEN RABO DE PAJA. ATT. LUIS

  2. es hora de que es peru sea gobernado por una mujer en mancora todos apoyarian a keiko si llegaran hacer la encuesta en mancora keiko subiria a primer puesto porque no quieren a toledo….

    Keiko Fujimori presidenta del Perú 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>