Alejandro Toledo se someterá a exámenes toxicológicos

Posted by

Alejandro Toledo aseguró que está dispuesto a someterse a exámenes toxicológicos, tal como lo hizo la aspirante de Fuerza 2011, para descartar que sea consumidora de estupefacientes.

“Lo que quieran, yo soy transparente (…) Absolutamente, a las pruebas que sean”, declaró el ex presidente al ser consultado por el noticiero “90 Segundos” sobre la posibilidad de practicarse una prueba de esta naturaleza.

Tras realizar un mitin anoche en Arequipa y volver hoy a Lima, Toledo Manrique retomó el miércoles su gira por el sur del país y llegó a la ciudad de Moquegua a bordo del “Cholobus”. Más tarde se dirigió a Tacna donde también se dirigió a la población.

En la Ciudad Heroica, Toledo se presentó acompañado alrededor de las 8:30 p.m. acompañado de los candidatos al Congreso por Tacna. Durante su alocución, reiteró su intención de llevar adelante una gran revolución educativa, además de proponer una ley para los jubilados y construir 100 institutos tecnológicos, de los cuales uno estará en Tacna.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    ver para creer, son capaces de sacar los vellos pubicos de Bruce para utilizarlos como si fueran cabellos del cholo sano y sagrado, semejante COCAINOMANO, lamentablenmente hay personas que se dejan engalar por este vicioso, como los profesores que le estan creyendo que kles va a duplicar el sueldo, eso aria peligrar la caja fiscal,. imaginese semejante derroche aundo con lo del FONAVI seria la catastrope para el modelo economico y el aumento en espiral de una hiperinflacion; hay que hacer radio bemba y desenmacarar a ese drogadicto aventurero de la politica y para colmo beodo, osea tiene los peores vicios la cocaina y el alcohol, por lo cual estuvo a punto de ser vacado en el año 2004, por incapacidad moral; hay que hacerles recordar ello al pueblo peruano.
    att. Miguel
    att. Miguel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>