Alejandro Toledo promete reconstrucción de Pisco

Posted by

Alejandro Toledo, llegó a la ciudad sureña de Pisco, afectada por el terremoto del 2007, con una promesa concreta: reiniciar la reconstrucción del lugar con la entrega de títulos de propiedad para levantar las nuevas viviendas y poner en marcha un aeropuerto internacional ya concesionado que permita la salida de las exportaciones agrícolas sin necesidad de pasar por Lima.

La llegada a Pisco fue más tranquila que su visita a Chincha, donde tuvo que resguardarse de los huevos que algunos asistentes le lanzaron a mitad del recorrido. En la plaza de armas hubo grupos dispersos que lanzaron insultos contra el candidato y mostraron pancartas con el lema “Chincha no se vende”, con motivo de una disputa territorial con Cañete.

Toledo dijo, en declaraciones a los medios en Pisco, que esa cuestión no le competía. Sí se lanzó, en cambio, a atacar al presidente Alan García. Toledo le echó en cara que desde entonces “se ha perdido mucha plata y tiempo” debido a la corrupción que ha impedido llevar a cabo la correcta reconstrucción de Pisco. “Quedará en su récord lo que ha dejado de hacer por Ica”, agregó el candidato presidencial, que invitó al mandatario a visitar juntos la zona y lo acusó de estar “manoseando” la campaña electoral.

Fuente: La República.

One Comment

  1. Hay que forjar una nueva generacion de politicos que no mientan, para eso el pueblo debe enterarse de todas las cosas que pasan a su alrededor. No olvidar el pasado. Tenemos un gran pais pero necesitamos mejores lideres que conduzcan al pueblo hacia el exito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>