Alejandro Toledo propone partido de Fulbito a candidatos

Posted by

Alejandro Toledo, propuso a sus contendores dejar los golpes bajos y limar asperezas con un “partido de fulbito”, en donde predomine el “juego amistoso y limpio”.

La propuesta busca poner paños fríos a la campaña electoral, que se vio empañada por acusaciones y adjetivos muy recargados.

Sin embargo, el primero que respondió a la propuesta de Toledo, fue su antagonista por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, quien le respondió preguntándose con ironía: “El partido de fútbol viene con antidoping, ¿no?”.

“Yo quiero jugar el partido por el Perú, el partido de la educación, del trabajo, de la salud, infraestructura que necesita el país”, señaló Castañeda Lossio.
Además, planteó que el debate del 13 de marzo se realice en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Fuente: Los Andes

3 Comments

  1. miguel calderon paz says:

    QUE HIPOCRITA SON LOS GRUPOS DE PODER, A ELLOS NO LE INTERESA APOYAR A UN COCAINOMANO, CON TAL QUE SIRVA A SUS INTERESES, CONTRADICIENDO INCLUSO LO QUE ENN EL AÑO 2004 SOLICITARON EN SENDOS EDITORIALES DEL COMERCIO, ESO ES HISTORIA RECIENTE QUE POCOS HAN RECORDADO, SOLOCITARON LA VACANCIA PRESIDENCIA POR INCAPACIDAD MORAL DEL MANMDATARIO (CHOLO SANO Y SAGRADO) QUIEN COMO SE SABIA VIVIA LA VIDA LOCA ENTRE EL AVION PARRANDERO Y PUNTA SAL, COQUEANDOSE Y EMBORRACHANDOSE, HOY EL COMERCIO Y EL GRUPO QUE REPRESENTAN HAN ACORDADO APOYAR A TOLEDO AUNQUE SEA UN COQUERO, SOLAMENTE PORQUE QUIEREN TENER UN TITERE EN PALACIO DE GOCBIERNO; ES POR ELLO QUE TIBIAMENTE SE REFIEREN A LOS ANTECEDENTES ACREDITADOS CON DOCUMENTO, DE CONSUMO COCAINA POR PARTE DEL CHOLO SANO Y SAGRADO, Y NO EXIGEN QUE SE HAGA LA PRUEBA TOXICOLOGIA, DE LO CONTRARIO ARROJARIA POSITIVO Y ESO NO LES CONVIENE A SUS INTERESES, SOLO QUEDA ENTRE NOSOTROS AUNAR ESFUERZOS PARA QUE MUCHA GENTE ABRA LOS OJOS Y SE DEE CUENTA QUE ESTE CANDIDATO ES UN COCAINOMANO QUE NO MERECE SER ELEGIDO PRESIDENTE; PARA FINALIZAR LA ULTIMA CHAPA DE TOLEDO ES CACHO 2, YA QUE EL TAMPOCO QUIERE QUE LE HAGAN EL EXAMEN TOXICOLOGICO.
    ATT, MIGUEL

  2. oe man… que tiene que el cholo sea cocainero eso es su vidaaaaaaaa de el!!!!!!!!!!
    y no influye nada ya q ala ora de … gobernar el peru lo mantubo … cn buenos precios y buenos empleos gente ingnorante que solo mira del punto de vista negativo es lo que hace sobra!!

  3. ESTIMADO JOSE,
    QUIEN VERDADERAMENTE GOBERNO AL PERU FUE PPK Y SU EQUIPO ECONOMICO DESDE EL MINISTERIO DE ENCOMIA Y COMO PRIMER MINISTRO, EL FUE QUIEN PUSO LOS CIMIENTOS PARA LOGRAR UNA ECONOMIA ESTABLE; MIENTRAS QUE EL CHOLO SANO Y SAGRADO SE COQUEBA EN PUNTA SAL , UTILIZANDO LA PLATA DEL PUEBLO, Y AL DIA SIGUIENTE LLEGABA RESAQUESDO UNA HORA DESPUES DE LA PACTADA, PARA CUALQUIER ACTO OFICIAL ,DE AHI QUE SE CONSTITUYO LA FAMOSA HORA CABANA. HAY QUE RECORDAR .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>