Alejandro Toledo propone ministerio de la juventud y deporte

Posted by

Alejandro Toledo, anunció que de llegar nuevamente al gobierno tras las próximas elecciones, pedirá al Congreso la creación del Ministerio de la Juventud y el Deporte.

“El 28 de julio, si Dios y ustedes me lo permiten, presentaré ante el Congreso el proyecto para que se cree el Ministerio de la Juventud y el Deporte”, dijo el postulante presidencial durante una actividad proselitista llevada a cabo en una universidad capitalina.

El candidato, quien llegó al evento acompañado de su esposa Eliane Karp, precisó que con dicho nuevo sector, un eventual gobierno suyo impulsará una política deportiva desde los centros educativos, hasta los centros de alto rendimiento.

Aparte del tema deportivo, Toledo ofreció crear el llamado Fondo para Jóvenes Emprendedores, que permitirá acceder a créditos monetarios a aquellos que tengan proyectos empresariales viables, aunque sin posibilidad de financiarlos.

Junto a Toledo se encontraba la ex legisladora y actual cabeza de lista al Congreso por Perú Posible en Lima, Cecilia Tait, quien entre lágrimas pidió disculpas al ex gobernante por haberse alejado de la chakana en el año 2005.

“Le pido disculpas al presidente por no haberlo sabido escuchar, pero ¿qué hija escucha a su padre?, dijo la ex voleibolista al comentar su retiro de Perú Posible, partido del cual se fue, agregó, porque no apoyaron su intento de crear el ministerio que ayer fue anunciado por Toledo.

Dijo que al salir de Perú Posible aseguró que no volvería a postular al Congreso, pero que luego del cáncer que la aquejó, la llamó Toledo para volver al Legislativo, a fin de hacer realidad su sueño de crear la referida cartera ministerial.

Fuente: Correo

2 Comments

  1. alonso hazad hero says:

    Nuestro jóvenes… cuanto no necesitan… cuantas frustaciones por falta de oportunidad…si esto es bueno, entonces, hay que apoyarlos.

  2. miguel calderon paz says:

    TOLEDO ES UN DEMAGOGO, QUE DICE UNA COSA Y LUEGO SE DESDICE DE MISMA, YA NO ESTA CARLOS FERRERO PARA QUE TRADUZCA SUS YERROS, SU ADICCION A LA COCAINA Y AL ALCOHOL LE VAN A PASAR LA FACTURA UNOP DE ESTOS DIAS, AUNQUE SE REFUGIE EN LA MENTIRA LA VERDAD SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO; ES UN GRAN M,ENTIROSO, HACE UNOS DIAS ATRAS CON UNA FRIALDAD Y CONVICCION EN UNA ENTREVISTA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, EN EL PROGRAMA DE ROSA MARIA PALACIOS DIJO EXPRESA Y ENERGICAMENTE QUE SOLO BEBE CON SU MUJER UNA COPA DE VINO, DESPUES DE ALMORZAR TRES VECES A LA SEMANA; ESA ES LA CLASE DE GOBERNANTE QUE MERECEMOS UN MENTIROSO CARADURA, QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA PARA MENTIR DE ESA MANERA, UN PRESIDENTE NO ES UN SER PERFECTO PUEDE TENER MUCHOS DEFECTOS, PERO SER MENTIROSO DE MANERA COMPULSIVA, COMO LO ES TOLEDO, ES PREOCUPANTE, POR ESO ES QUE NO HAY QUE VOTAR POR EL, SERIA UN GRAN DAÑO AL PERU SI ES QUE SALE ELEGIDO PRESIDENTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>