Alejandro Toledo presentó su gastos de campaña

Posted by


Alejandro Toledo, presentó al Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la proyección del financiamiento y gastos de campaña electoral.

Toledo Manrique llegó a la sede central del organismo electoral a las 07.30 a.m. y estuvo acompañado de los integrantes de su fórmula presidencial, Carlos Bruce y Javier Reátegui.

El ex mandatario, además, entregó su declaración jurada de bienes y rentas, así como una encuesta temática.

En diálogo con el noticiero “Primera edición”, el postulante indicó que tiene ingresos por las conferencias que realiza a nivel internacional y que solo cuenta con una propiedad, que es un casa que está hipotecada. “Yo no soy un ex presidente millonario”, añadió.

En relación al sueldo que cobraría uno de sus asesores de campaña, el español Xavier Domínguez, Toledo Manrique dijo que se le paga con las contribuciones que hacen los partidarios de Perú Posible y negó que el especialista tenga estrategias dudosas. “Él es experto en márketing político”, agregó.

Aseguró que es él quien dirige su campaña y no sus asesores. “Yo trabajo (la campaña), yo la dirijo, y claro que tomo en cuenta los insumos que puedan aportar mis colaboradores”, sostuvo.

Para finalizar, anunció que hoy inicia su campaña en el sur del país, en la que recorrerá las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna.

Fuente: El Comercio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>