Alejandro Toledo: PPK no olvides que fui tu jefe

Posted by

Alejandro Toledo, le mandó un mensaje a PPK. “No te olvides que yo te contraté. Yo fui tu jefe”, dijo durante una caminata proselitista.

Algo fastidiado por las últimas criticas que le lanzó Pedo Pablo Kuczynski, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, le respondió a su ex ministro, recordándole que “fue él quien lo contrató”.

“Le recuerdo que yo lo contraté, yo fui su jefe”, dijo Toledo Manrique, subido en su “Cholobus”, con el cual recorrerá todo el país en campaña presidencial.

PPK, expresó que la propuesta de Toledo de “subir los sueldos a los maestros en 100%”, es algo irresponsable pues generaría inflación.

Toledo argumentó que tiene las cosas claras. “Nunca, con una propuesta, pondría en riesgo la estabilidad fiscal que se logró durante mi gobierno”, dijo.

Fuente: La República

4 Comments

  1. Sr TOLEDO
    donde esta la plata de los indigenas ( CONAPA)
    quies siguir chupando en la playa de Mancora
    donde esta la carretera de cabana
    en villa el salvador un parque inaguraste 7 veces queres siguir igual
    dejaste el libre comercio pero al pueblo dejaste mas pobre por que el peru solo come basura lo mejor llevas para la mama de elean.

  2. Sandra Romero says:

    Iba a votar por ti pero cada vez que dices algo te undes mas decepcionas, y estas mintiendo porfavor cambia la actitud, estas mostrando desesperacion, cada vez que PPK te pone en su sitio queda mejor parado… porque si fuiste su jefe pero le pediste varias veces que no renuncie porque no reconoces los meritos de PPK, falta de humildad cholo terco…

  3. Bueno ami parecer y como lo q hemos visto todo los peruanos
    el mejor presidente que tu peru es alegandro toledo
    que saco dela dictadura a fuji rata
    y voto y ni apoyo va toledo tienes buenas obras y sido dejado el peru en buen pie
    no caigas en la guerrasucia que te tienen envidia por que estas en las encuentas en primera fila filicitasciones por chancar rico alos cadidados PEDRO Y A JOSE
    buena …………………………..

  4. Victor Paz says:

    ¿PORQUÉ VOTAR POR PPK?

    Cuando escuché por primera vez la vida de PPK, no pude dudar de su sensibilidad social , su compromiso con los pobres y su capacidad profesional. Hijo de un médico que vino a vivir al Perú dejando la comodidad de su casa en Europa. Vivió en Iquitos, dedicado a curar a leprosos. El niño Pedro Pablo, nacido en Lima y su familia supieron lo que era el dolor y la solidaridad. Cuando joven decidió seguir su compromiso y vivió y trabajó en las alturas de Ocongate en Cusco, se relacionó con el agro en los Andes y también conoció la pobreza. Su vida de estudiante en Lima y Estados Unidos fue esforzada y exitosa.
    Todos sus estudios fueron pagados por becas que ganó por su rendimiento. A sus 23 años, fue el funcionario más joven contratado por el Banco mundial. Luego de una exitosa carrera internacional, decide volver al Perú para volcar esa experiencia. Y desde el Ministerio de Economía, se encargó sentar las bases del crecimiento y de garantizar una disciplina fiscal. Su capacidad para gobernar está fuera de dudas.

    Finalmente su ética en la política está demostrada en una campaña llena de infundios de otros candidatos, cuando con energía y transparencia defiende la VERDAD, a pesar de los costos que esta pueda tener.

    Por consiguiente, no pienso calcular mi voto, lo haré por PPK en primera vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>