Alejandro Toledo no apoya a su socio García Belaunde

Posted by

Víctor Andrés García Belaunde, uno de los principales socios de la Alianza Perú Posible, se quedó sin el respaldo de la bancada chakana para postular a la Presidencia del Parlamento, después de que el exmandatario Alejandro Toledo pidiera a sus legisladores respaldar al candidato de Gana Perú.

Fuentes toledistas confirmaron que el exgobernante se reunió con los congresistas de su partido a quienes solicitó apoyar al legislador humalista Víctor Isla.

“El presidente Humala me ha dicho que Isla es su candidato. Tenemos que apoyarlo por la gobernabilidad”, les dijo, según nos informaron.

Trascendió además que Humala le confesó el sábado último al líder de PP que cuentan también con el respaldo de Solidaridad Nacional y de los congresistas Luis Iberico y Yehude Simon, ambos de Alianza Por el Gran Cambio.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>