Alejandro Toledo menta la madre a Carlos Bruce

Posted by

toledo-politicosperi
Alejandro Toledo, le mentó la madre al congresista Carlos Bruce durante una conversación sostenida con su rival político de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.¨

El incidente fue registrado en el Colegio de Ingenieros del Perú (CPI), adonde ambos acudieron el martes para participar en el Foro Elecciones 2016.

“¿Sabes lo que ha dicho ese conch…?”, fueron las palabras que utilizó Alejandro Toledo para referirse a los secretos que el ahora candidato a la reelección congresal por PPK.

Como se recuerda, Carlos Bruce dijo que “sacaban cargando” al exmandatario en alusión a su inclinación por las bebidas alcohólicas.

“No me importan sus preferencias. A mí no me importa eso (…), pero decir que él me ha visto a mí”, continuó diciéndole el líder de PP a su exministro de Economía, a quien finalmente advirtió que “él te va a hacer bajar y yo me voy a encargar de ese hue…”.

Carlos Bruce respondió entre risas que el comentario de su anterior líder político responde a su piconería porque “le va mal en las encuestas”.

“Me causa mucha risa, en política el que se pica pierde, ya vemos quién se picó (risas)”, sostuvo a Correo.

Sin embargo, al pronunciarse sobre la última afirmación en la que se le culpa de la baja de Pedro Pablo Kuczynski, el parlamentario se puso serio y acusó a Alejandro Toledo de haber asumido una posición homofóbica durante este proceso electoral.

“Es una posición homofóbica de que el que va a estar a favor de la Unión Civil le va a ir mal en las encuestas”, cuestionó.

Además, recordó que “cuando le preguntaron sobre la Unión Civil, él (Toledo) respondió ‘pero yo soy hombre’. Nadie le había preguntado si era hombre, mujer o travesti. Eso no estaba en duda”.

En tanto, Pedro Pablo Kuczynski defendió a su jale político asegurando que tiene todo su respaldo.

“Yo no tomo advertencia, yo tengo mi lista de candidatos, yo los apoyo y ellos me apoyan a mí. Algunos tienen un estilo de vida de un lado o del otro lado, yo creo en la libertad. Pero también soy un hombre de fe, creo en Dios y en los 10 mandamientos”, comentó tras supervisar el aumento del caudal del río Rímac en Huaycoloro.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>