Alejandro Toledo: Las relaciones con Humala no se han enfriado

Posted by

Alejandro Toledo rechazó las versiones que aseguran un estancamiento de las relaciones con los dirigentes políticos de la gestión presidencial de Ollanta Humala, aunque remarcó que la labor de su bancada Perú Posible es la de preservar las prácticas democráticas en el país.

“Ya leí la portada de Correo. Esa es una apreciación de mi amigo Juan Sheput, pero puedo decir que no se está enfriando ninguna relación. Mantenemos una relación de trabajo y de apoyar la gobernabilidad democrática”, señaló el representante del partido de la chakana en RPP Noticias.

Por otro lado, Toledo Manrique se abstuvo de ofrecer opinión alguna sobre la situación del segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, por la reunión que este último sostuvo con agentes policiales para el caso Andahuasi, explicando que sería “impertinente” el parecer de un ex jefe de Estado al respecto.

Fuente:Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>