Alejandro Toledo explicaria millonaria compra de inmuebles de su suegra

Posted by

Alejandro Toledo llegará a Lima desde Estados Unidos  para reunirse en las primeras horas con la dirigencia de Perú Posible con el objetivo de explicarles el origen del dinero con el cual su suegra, Eva Fernenbug, adquirió millonarios inmuebles en el Perú.

El encuentro será privado y, hasta ahora, no se sabe si será en su casa ubicada en Camacho o en el local central partidario de Perú Posible, en Jesús María.

El ex mandatario dio entrevistas a varios medios de comunicación el martes último, en las que se comprometió a levantar el secreto de sus cuentas bancarias y de la reserva tributaria, además de responder a los requerimientos de la Fiscalía y de la Procuraduría del Estado encargada de investigar el caso.

Se especula que Toledo, después de reunirse con la dirigencia de su partido político, dé una conferencia de prensa para responder las dudas que han surgido en relación a las compras de su suegra y la vinculación con una empresa de Costa Rica que le habría facilitado el dinero sin contar con propiedad alguna.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>