Alejandro Toledo: Examen toxicologico fue por “respeto a mis votantes”

Posted by

Alejandro Toledo, aseguró que se sometió a un test toxicológico por respeto a sus votantes y porque “no me gusta ser parte de un circo de peluqueros”.

“Lo hice (el test) por respeto a mis votantes, a aquellos que me están apoyando y no me gusta que quede duda. Por eso fui a uno de los más prestigiados laboratorios. Hice todas las pruebas, no solo del cabello”, dijo a RPP Noticias.

Al peruposibilista no le gustó que Pedro Pablo Kuczynski, uno de sus rivales en la lid electoral, haya puesto en duda la veracidad de los análisis.

“Pedro Pablo está llegando a un nivel de cinismo que ya lo despinta extraordinariamente. Si tiene alguna duda, primero, que vaya a la página web del laboratorio y, segundo, si tiene dudas sobre la página web, que vaya y le pregunte a los médicos que hicieron los análisis”, sentenció.

Como se recuerda, PPK dijo que, cuando acudió al Laboratorio Clínico Roe, donde Toledo se practicó las pruebas, le comunicaron que no hacían tests toxicológicos.

Por otro lado, Toledo Manrique reiteró que en un eventual gobierno suyo no contratará al Organismo Internacional para las Migraciones (OIM), al considerar que no se pueden fiscalizar sus obras.

“Lo que no podemos tener son instituciones internacionales como la OIM que al realizar obras de enorme envergadura impiden que se realice la necesaria fiscalización. No puede ser un cheque en blanco que nadie lo ve”, comentó.

“No puede ser estos organismos internacionales que oculten o que no permitan que las obras y los contratos sean hechos con transparencia, donde alguien pueda fiscalizar cuánto lo han pagado, cómo lo han hecho, cuál es la calidad del producto”, añadió.

Fuente: RPP

4 Comments

  1. HAY TOLEDO…… YA LA GENTE NO TE CREE NADA

  2. Joe T...... etc says:

    El Sr. Toledo cree que TODOS los peruanos nos chupamos el dedo y que tenemos memoria de pollo, habemos unos pocos que nos acordamos todas las cochinadas y la falta de seriedad que hubo en su gobierno, ¿ya no se acuerdan de la familia tan ejemplar que estaba a cada instante en la noticia? sus ejemplares sobrinos, su amada esposa, sus hermanisimos, todos una tira de corruptos y por sobretodo ¿ya no se acuerdan que este tipo fue capaz de negar a su propia hija que era identica a el por mas de 12 años? ¿ya no se acuerdan que solo la reconocio a raiz de la presion que estaba teniendo por parte de los medios y la gente? encima el tipo este la acepto de mala gana y conchudamente dijo que no se haria la prueba del ADN por que no era necesario ya que la amaba y no queria hacerle daño y cosas por el estilo ¿que ya no es suficiente daño negar a un hijo por mas de 12 años, teniendo que acudir a los medios como ultimo medio para ventilar las intimidades familiares? El Sr. Toledo piensa que olvidamos escandalos como el avion parrandero, el caso de su guardaespaldas Lady Bardales entre otros mas, el Sr. Toledo piensa que somos tontos y le vamos a creer que se hizo la prueba toxicologica “POR RESPETO A SUS VOTANTES” ¿Respeto? Respeto hubiese sido, el que este sr. delante de la gente, con medios de prensa, se corte un poco de cabello, (nadie le pide que se rape la cabeza, solo se le pide un poco de cabello) nada le costaba hacer eso si es que verdaderamente no esconde nada, pero claro como de seguro algo teme, el dice que ya se la hizo, ¿quien nos asegura de que en verdad se la hizo o de que el notario era de confianza o que si el cabello era de efectivamente de el o no? NO Sr. Toledo yo soy uno de los pcos peruanos que no olvida sus cochinadas ni las de gobiernos anteriores, asi como recsato lo bueno, tambien crucifico lo malo y la razon principal por la cual YO NO VOTARE POR UD. es sencilla, si ud. fue capaz de negar a su propia hija por mas de 12 años, si tuvo el descaro de decir en su momento de que no era su hija, imaginense que no seria capaz de hacer. Personas asi, por dignidad, por el respeto a las familias peruanas que dice tener, deberia abdicar a ser presidente, por que moralmente UD. no cumple los requisitos, que caradura!!!!

  3. dejen de peluquerias si quieren ver tanto bacilon bayan a la peluqueria de koki belaunde o a otra parte el doctor toledo tiene suficientes razones para ser de nuevo presidente saben supo aprobechar sus estudios para que ahora sea lo que es keiko estudio con plata de peruanos castañeda no quiere que lo investiguen saben una cosa ser presidente es una responsabilidad y no un circo de peluquerias bamos toledo presidente y punto eso si esta vez a hacerlo mejor keiko que debuelva los millones de dinero de las donaciones de ropa toledo presidente si se puede toledo presidente y punto

  4. a la persona que ha opinado anteriormente se la digo que mejor no lo haga a utilizado un vocabulario tan fuerte y ni siquiera sabe respetar como para decir que no tiene malas cualidades si ni siquiera respeta a su madre ni se ve que tiene educacion a las personas que quieren opinar en contra o a favor los pido hay palabras suaves y alturadas para opinar esto es parte de la educacion educacion educacion es tambien el comportamiento sano y bueno de cada persona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>