Alejandro Toledo con Mark Zuckerberg en EEUU

Posted by

aym-politicosperu

Alejado del Perú, se lució en EEUU con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la ‘hackathon’ (maratón de programadores) celebrada en Silicon Valley, California. Incluso, subió la foto del encuentro con el famoso personaje a su perfil en la mencionada red social.

“Confieso que no soy nativo digital. En realidad, siempre digo que más lo primero que lo segundo. Pero no termino de sorprenderme con lo que la tecnología puede hacer por acercar a la gente e impactar en la sociedad ayudándola a resolver sus problemas”, afirmó Toledo Manrique sobre el evento.

La publicación hizo que los seguidores del líder de Perú Posible le expresaran su respaldo por su participación, sin embargo, otros usuarios bromearon con la imagen y le recordaron las millonarias compras inmobiliarias que hizo su suegra, Eva Fernenbug, en Lima. No faltaron los que afirmaron que el exmandatario quería comprar Facebook con plata de su amigo Josef Maiman.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>