Alejandro Toledo apoyara a PPK en segunda vuelta

Posted by

toledo-politicosperi

Alejandro Toledo, anunció su apoyo al exministro Pedro Pablo Kuczynski para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en las que se enfrentará a Keiko Fujimori, hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori.

La formación política fundada por Alejandro Toledo emitió anoche un comunicado en el que propuso a sus militantes, adherentes, simpatizantes y amigos a votar por Pedro Pablo Kuczynski el domingo 5 de junio.

Perú Posible argumentó su decisión “en defensa” de sus principios y en los intereses del Estado, además de su “compromiso con la inclusión social, el desarrollo con igualdad de oportunidades, el respeto irrestricto a la libertad de expresión y la independencia de poderes”.

El partido de Alejandro Toledo recordó que la agrupación nació “de la lucha frontal contra la dictadura”, en referencia al gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000), y por la recuperación de la democracia.

Perú Posible ofreció a Peruanos Por el Kambio (PPK), el partido de Pedro Pablo Kuczynski, sus “activos, logística, personeros y militancia sin ninguna condición”.

La agrupación política indicó que poner su infraestructura a disposición de PPK tiene como “único objetivo ayudar a forjar y sostener un gobierno de unidad nacional, que pueda llevar adelante las reformas necesarias para alcanzar las metas de crecimiento y desarrollo que requiere Perú”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>