Alejandro Toledo anuncia “correcciones” en su campaña

Posted by

Alejandro Toledo, anunció que en el último tramo de la campaña electoral intensificará la difusión de sus propuestas, con el fin consolidar su intención de voto.

“Anoche hemos hecho una reunión, vamos a intensificar las propuestas aún más especificas y vamos a estar aquí en Lima y en provincias”, anunció.

Explicó, en ese sentido, que como parte de las “correcciones” que realizará a su campaña electoral también buscará implementar una estrategia “distinta” para comunicar el plan de gobierno de Perú Posible.

“Vamos a encontrar de repente una estrategia distinta de comunicar las propuestas, esos son básicamente los cambios (…) Vamos a hacer nosotros las correcciones”, manifestó.

Asimismo, descartó que la disminución en las preferencias electorales hacia su candidatura, que consignan algunas encuestas, sea producto de un enfrentamiento con el postulante presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

En ese sentido, aseguró que en estos días previos al 10 de abril próximo, no entrará en un intercambio de dimes y diretes, agresiones e insultos con ningún candidato.

“No tengo ningún enfrentamiento con Pedro Pablo Kuczynski. Más bien él esta tratando de empujar las criticas y los golpes bajos. No estoy interesado en entrar en conflictos con algún candidato”, precisó.

Por el contrario, felicitó a Kuczynski y al candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, por el incremento en el respaldo electoral que habrían registrado sus postulaciones, de acuerdo los últimos sondeos de opinión.

En otro momento, reiteró que en un eventual gobierno suyo buscará evitar la especulación, el acaparamiento y el monopolio, para evitar que suban los precios de los productos de primera necesidad.

“En una economía de mercado nadie puede controlar los precios, lo que uno puede hacer es evitar la especulación, el acaparamiento y el monopolio”, declaró.

Fuente: Crónica Viva

3 Comments

  1. NO SEAN IRRESPONSABLES, POR QUERER APOYAR AL CHOLO COQUIERO Y SAGRADO HAN INFLADO A OLLANTA, PARA DESPLAZAR A CASTAÑEDA QUIEN ES EL VERDADERO CUCO DE TOLEDO, ESA JUGADA SE LE PUEDE IR DE LAS MANOS A LOS MANIPULADORES DE LAS ENCUESTADORAS Y HACEN QUE EL PUEBLO VOTE POR OLLANTA, Y QUE PASARIA SI GANA, POR ESOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION TOLEDISTAS DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL TIRO LES PUEDE SALIR POR LA CULATA, NO JUEGEN CON FUEO QUE OLLANTA LOS PUEDE QUEMAR Y AL FINAL SOLO PASA OLLANTA Y CASTAÑEDA, SE VAN A JODER SOLOS, POR IMBECILES ALTERANDO NUMEROS PARA QUIE TOLEDO SALGA SIEMPRE PRIMERO, ESO ES PERJUDICIAL Y SOBRE TIODO PARA EL PERU TENER A OLLANTA EN SEGUNDA VUELTA Y CON FUERZA PARLAMENTARIA, NO SEAN IRRESPONSABLES Y NO LO INFLEN; DEJEN QUE LA CONTIENDA SEA COMO VERDADERAMENTE ES TOLEDO CASTAÑEDA.
    ATT MIGUEL

  2. ollanta traera guerra

  3. creo q las encuestas muestran la realidad de la poblacion por su preferencia electoral y dan a primer lugar a ollanta por q ya quieren un verdadero cambio en el pais un punto es la seguridad y gana peru lo hace vamo ollanta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>