Alejandro Toledo afirma que no eliminará la “Cédula Viva”

Posted by

Alejandro Toledo  indicó vía Twitter que el personal militar y policial recibirá una remuneración justa si es elegido nuevamente presidente.

Según indicó a través de la red social, de encabezar un nuevo mandato buscará la forma de que el personal militar y policial reciba una remuneración “justa y sin discriminación”.

La eliminación del referido beneficio fue promovió por la ex ministra de Economía y hoy postulante presidencial, Mercedes Aráoz, a fin de resolver la problemática del sistema de remuneraciones y pensiones de las FF.AA. y la Policía.

Fuente: Panamericana.

One Comment

  1. roberto carlos says:

    SABEES ME PARECE QUE TE APROVECHAS DE LA COYUNTURA NO TE ACUERDAS QUE NO NOS DISTE NINGUN TIPO DE AUMENTO SEGURO QUE NECESITAS DE NUESTROS VOTOS, TENIAS OLVIDADO A LAS FF AA LAS QUE TE CUIDARON A TI Y TU FAMILIA Y NO GANARAS POR LA VIDA FRIVOLA QUE LLEVASTES RECUERDA QUE TENIAS A TU ALREDEDOR UNA CANTIDAD DE MILITARES QUE ESTUVUERON CUIDANDOTE PRIMERO PREOCUPATE POR TERMINAR LA CARRETERA A TU DISQUE PUEBLO Y SOMOS 2 000 0000 DE VOTOS APROXIMADAMENTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>