Alejandro Toledo afirma “En menos de dos semanas estaré en Lima”

Posted by

alejandro toledo-pliticos-peru

Alejandro Toledo anunció su pronto arribo a Lima para aclarar su participación en las millonarias compras inmobiliarias adjudicadas a su suegra, Eva Fernenbug, que lo vinculan a la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Precisó que cancelerá más del 80% de sus giras pactadas para septiembre y “en menos de dos semanas estoy en Lima”.

“No tengo ninguna citación pero mi nombre, el de mi familia es mucho más importante y el de mi partido. Si creen que con esa campaña que ya sé de donde viene pretendan intimidar a Alejandro Toledo o minar mi candidatura en el 2014 ó 2016 se equivocan profundamente”, aseveró.

El líder de Perú Posible aseguró que no ha mentido al país y dijo que nadie lo intimida, al aseverar que hay terceros detrás de estas acusaciones en su contra.

“Yo entiendo que haya adversarios políticos que están echando gasolina al fuego para sacar ganancias políticas”, sostuvo Toledo Manrique al señalar que “hay especulaciones periodísticas sin ningún fundamento”.

“No voy a permitir que se siga especulando y no voy a interrumpir con las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público”, sentenció.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>